EVITA COMETER ESTOS ERRORES SI VAS A UTILIZAR JEANS WIDE LEG

EVITA COMETER ESTOS ERRORES SI VAS A UTILIZAR JEANS WIDE LEG

Este estilo de jean es perfecto para armar looks femeninos, además si sabes elegir los accesorios adecuados podrás crear también outfits románticos, glamorosos o minimalistas. Hoy en día los expertos aseguran que los pantalones de mujer wide leg ayudan a compensar la silueta y permiten alargar la figura por ser ligeramente ajustados en la cintura y más anchos a medida que desciende la prenda.

Hoy tratemos para ti tres consejos para que tengas presente al momento de combinarlos sin caer en estos desaciertos:

1 Elegir zapatos planos

Es cierto que los jeans wide leg combinan con tenis clásicos, pero es importante utilizar calzado que tenga cierta altura al momento de llevarlos. No necesariamente deben ser tacones o botas, sino que pueden ser plataformas o zapatos que posean la suela un poco más ancha.

Lo ideal es aprovechar el efecto óptico que producen al estirar la figura y jugar con la altura. Existen muchos modelos de estos pantalones de mujer, ¡anímate a usar tu favorito y permítete estar a la moda!

2 Que la prenda superior cubra la cintura del pantalón

Ten presente que cuando elijas usar este jean para tu look, la prenda superior debe ser corta, ¿por qué? Porque esto demuestra la ley de compensación que determina la moda. Lo anterior consiste en equilibrar el outfit y si el largo del pantalón es significativo, el ancho y tiro también deben serlo, procurando que la prenda de arriba los compense.

¿Cuáles son los complementos perfectos para llevar estos pantalones de dama? Un blazer cropped, un crop top o blusa corta. Además, si eres de las que suele usar abrigos oversize, llévalos siempre abiertos con el fin de que la prenda superior corta deje ver la parte central del jean, la altura del botón y su cierre.

3 No usar cinturón

La regla #1 para usar este pantalón de dama es marca la cintura.

Cuando eliges la cintura alta, esta te permite usar cinturones por debajo, sin necesidad de usar solamente cuero y hebilla, sino que puedes usar tu creatividad y llevar lazos u otras opciones.

Lo importante de este jean es que puedes crear estilos increíbles según tu tipo de personalidad, ¿qué esperas para usarlo?