Un Jean para cada tipo de cuerpo

Un Jean para cada tipo de cuerpo

Lo primero que debes tener presente es la forma de tu cuerpo, para que de esta manera puedas aprovecharla utilizando pantalones de mujer que te hagan sentir cómoda y segura. Conoce algunos tips que tenemos para ti:

-Forma de pera: las mujeres con esta figura tienen por lo general la cintura más pequeña y las caderas más anchas, es por esto que les recomendamos usar jeans a la cintura que resalten su figura. Los jeans bota flare y los colores oscuros, serían una excelente elección para que tus piernas se vean más largas.

-Forma de manzana: son aquellas que tienen piernas delgadas y volumen en la cintura. Para darle un equilibrio a tu silueta, te recomendamos usar vaqueros colombianos tiro medio ajustados, que sean simples en la parte delantera, con el fin de alargar tu torso. Los jeans de corte recto serán perfectos para ti.

-Forma de zanahoria: las chicas con esta forma de cuerpo poseen piernas y cintura delgada, con trasero pequeño. El consejo para balancear tu figura es optar por pantalones de mujer tiro medio o alto, que tengan bolsillos o detalles alrededor de la cadera. Los jeans claros son ideales para ti.

-Forma curva: es cierto que quienes poseen curvan suelen ser más proporcionales en cuanto a las medidas del busto y cintura, por ello los jeans colombianos de corte grueso son la elección perfecta para ti, pues alargan tus piernas y dan una ilusión óptica mucho más balanceada.

-Forma recta: las mujeres con esta figura poseen caderas más angostas, cintura poco definida y trasero pequeño, pero cuentan con una gran ventaja: casi cualquier jean les queda bien. A ustedes les recomendamos usar skinnys.

La mujer que conoce la forma de su cuerpo, puede crear looks increíbles que resalten sus atributos y la hagan sentir hermosa a donde vaya. Te invitamos a visitar la página web de Style H Jeans para que conozcas las referencias que tenemos disponibles para ti, www.stylejeans.com.


You may also like Ver todo