Tendencias de Jeans para el 2023

Tendencias de Jeans para el 2023

Sabemos que eres una mujer que le gusta estar a la moda, por eso en Style H Jeans te traemos las tendencias que regirán en el 2023. Esta vez los diseños estarán marcados por brillos, detalles y desgastes, en jeans cómodos y elegantes. Conócelos aquí:

 

- Jeans acampanados

Este estilo retorna con fuerza para el 2023, donde la manera de vestir se caracterizará por usar prendas ligeras y prácticas con un estilo minimalista. Los jeans acampanados son una de las piezas más importantes de movimiento hippie en los 60s.

 

- Baggy jeans

La tendencia más alternativa del año 2023 representa lo mejor de los 2000s, donde lo primordial es el denim de aspecto desgastado. Estos jeans baggy aportan un look alternativo y new style. Lo importante es aprovechar los estilos clásicos y crear un look perfecto y relajado.

 

-Pantalones anchos

Aunque no es un trend que esté empezando, estos jeans seguirán en vigencia durante el 2023. Los pantalones de dama anchos son una prenda ideal para crear looks de oficina con outfits casuales; además, de que también combinan perfectamente con un outfit un poco más llamativo.

 

-Jeans a la cintura

Esta tendencia será protagonista durante el 2023. Estos pantalones de dama llevan algunas temporadas tratando de regresar; sin embargo, en el próximo año serán una pieza indispensable para crear looks streetwear.

 

-Pantalones cargo

Este estilo es uno de los favoritos en la actualidad, por la comodidad y estilo que aportan. Su inspiración parte de la estética militar y serán los elegidos para crear outfits exclusivos y vanguardistas.

 

Te invitamos a visitar nuestra página web para que conozcas la nueva colección que hemos diseñado para ti, www.stylehjeans.com.


You may also like Ver todo