Conoce un poco más acerca de los jeans de dama tiro alto

Conoce un poco más acerca de los jeans de dama tiro alto

Son la prenda perfecta que necesitas en tu armario para estilizar tu silueta, resaltar tus curvas y alargar visualmente tus piernas. Este jean fue creado en la época de los 60´s y hoy en día es el favorito de las mujeres por la comodidad que brinda. Estos pantalones de dama son, además, versátiles puesto que se pueden combinar con diferentes tipos de blusa como mangas largas, globos, crop tops, t-shirt, entre otras.

Así como con diversos tipos de zapatos como tenis, botines, tacones o sandalias. Aquí lo importante es determinar la ocasión y el momento para armar tu outfit, según tu tipo de cuerpo. Elige jeans para mujer tiro alto que sean de tela strech o alguna mezcla de algodón, pues te aportarán holgura y confort en tu día a día. Un tip infaltable es usar la camisa por dentro del jean, para crear un efecto en tu cuerpo de reloj de arena. Veamos algunas siluetas de jeans tiro alto -Skinny tiro alto: ¿quieres estilizar tus piernas? Este jean en tono oscuro es perfecto para lograrlo, además de ser un infaltable en tu armario. Sin duda estos pantalones de dama aportan un estilo chic y casual a tus outfits. Combínalos con una blusa ajustada, blazer y botines. Además, dale vida al look eligiendo accesorios coloridos que te hagan resaltar. -Mom fit tiro alto: este jean clásico fue un boom en la época de los 90´s. ¿Qué lo hace top? La versatilidad que brinda al momento de combinar prendas y calzado. ¿En qué cuerpo resalta de manera perfecta? En el que tiene morfología de triángulo invertido, pues son un poco anchos y aportan volumen en la parte inferior. ¿Cómo podrías usar este jean de dama tiro alto? Con blusas básicas de colores monocromáticos, suéter negros y tenis.

No olvides usar un bolso trendy que te aporte mucho estilo. -Wide leg: este jean fue todo un clásico en los 70´s. ¿Cómo combinarlos? Con un body y un abrigo, accesorios y botas. ¡Ahora estás lista para brillar! Este es el momento de renovar tu armario, ¿ya conoces los jeans de dama tiro alto que tenemos en Style H Jeans? Nuestra nueva colección está muy trendy y sabemos que te va a encantar. ¡Pide tu favorito!


You may also like Ver todo