Style H Jeans se prepara para la Semana de la Moda

Style H Jeans se prepara para la Semana de la Moda

Inexmoda llega con Colombiamoda + Colombiatex 2022, la semana más elegante y sofisticada que vivirá el país. Este evento se llevará a cabo del 26 al 28 de julio en Medellín. La feria contará con tres días de pasarelas, tendencias y negocios. 

Con la llegada de este importante evento, hacemos el lanzamiento de nuestra nueva colección “Inspiration”. Una colección diseñada para celebrar la moda, la cual se caracteriza por ser una colección vibrante, alegre, atrevida e impactante, en la que resalta el color y las siluetas.

El lanzamiento de Inspiration se realizará mediante un showroom del 25 al 29 de julio, en nuestra tienda física de Style H Jeans. Quienes nos visiten podrán presenciar un espacio lleno de moda, new style y sorpresas. Nuestros clientes podrán conocer los nuevos jeans de colección y llevarse sus favoritos.

Además, haremos presencia en Colombiamoda, a través de los mayoristas y proveedores que participarán exhibiendo sus nuevos diseños y telas características. Más allá de una feria, este evento busca destacar la moda desde una mirada consciente, en el ámbito social, ambiental y cultural.

Esperamos puedan participar del lanzamiento de esta colección, que fue diseñada con amor, pasión y nuevas tendencias, recordando siempre que “la belleza de lo inesperado es lo que inspira”.


You may also like Ver todo