¿Por qué elegir jeans Style H?

¿Por qué elegir jeans Style H?

Sin dudarlo, los jeans se conocen como una de las prendas más importantes en cualquier armario, pues aportan versatilidad y estilo a los outfits diarios. Colombia es actualmente uno de los mayores fabricantes de pantalones de dama en el mundo, debido a que, desde hace varias décadas la moda colombiana se ha esforzado por innovar en sus insumos y diseñar prendas de alta calidad que buscan resaltar la belleza de las mujeres latinas.

Los materiales, acabados y técnicas hacen de los pantalones colombianos de mujer una de las mejores opciones al momento de exportar mercancía, pues su auge ha logrado captar la mirada de países latinoamericanos que eligen su horma y diseño a la hora de vender jeans.

Style H Jeans es una de las marcas más posicionadas que sobresale en Medellín, sus colecciones están a la vanguardia y sus diseños buscan resaltar la belleza de la mujer. En sus prendas resalta el color, creatividad, estilo y autenticidad.

¿Cuáles jeans son característicos de esta marca?

-Skinnys: conocidos por ser ajustados al cuerpo, favoreciendo particularmente a las mujeres de contextura delgada y a aquellas que buscan resaltar sus curvas.

-Bota flare: son aquellos jeans que van a la medida de la pierna y a partir de la rodilla comienzan a ampliarse un poco, formando un sutil triángulo.

-Wide leg: estos vaqueros colombianos son pantalones ajustados ligeramente en la zona de la cintura, los cuales comienzan a ensancharse en la medida que se acercan a la cadera, ayudando a compensar el volumen de esta zona del cuerpo y de los muslos.

-Baggys: estos pantalones de dama resaltan por contar con pierna ancha estilo bombacho, cintura alta pero talle bajo y se ajustan gracias a una cintura elástica, cintas o cinturones.

Los jeans anteriores los puedes encontrar tiro medio y tiro alto, ingresando en la siguiente página web www.stylehjeans.com.

Sumado a lo anterior, la marca es también reconocida por su versatilidad de estilos y colores, calidad en sus telas y comodidad. Cuando eliges Style H Jeans  resaltas tu esencia como mujer y transmites tu belleza a donde vayas. Recuerda que la moda se disfruta creando outfits perfectos con nuestros jeans.


You may also like Ver todo