Medellín se prepara para Colombiatex

Medellín se prepara para Colombiatex

Esta feria se ha convertido en la más importante del sector en Sudamérica, siendo una referencia en la creatividad, campo textil y moda para distribuidores, fabricantes y compradores de Colombia y otros continentes. Colombiatex se llevará a cabo del 24 al 26 de enero del presente año, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad de Medellín.

Inexmoda, el instituto encargado de su realización, fue creada hace 35 años con la finalidad de promover e impulsar la industria de la moda. Además, ha conseguido que la feria se consolide como una de las más importantes plataformas de negocios del sistema.

Este año, Colombiatex contará con la presencia de 500 expositores y 12.000 compradores, tanto nacionales como internacionales. Asimismo, recibirá delegaciones de países como Brasil, Italia, Turquía, India, España, entre otras.

En el evento se pretenden brindar asesorías y consultorías a las empresas visitantes, impulsando el eje de la transformación e impactando a 600 marcas a nivel nacional.

¿Cómo se benefician las marcas de moda como Style H Jeans? Conociendo e implementando las nuevas tecnologías y tendencias que la moda esté definiendo, para adaptarse al cambio y mejorar su productos e insumos.

Del mismo modo, las empresas locales pueden exponer sus productos y vender sus diseños a multinacionales que quieran expandir su mercado internacionalmente.

Style H Jeans se preparó para esta celebración, creando una nueva colección que destaca por sus brillos, detalles, cueros y exclusividad. Los pantalones de dama buscan seguir resaltando la silueta de la mujer y convertirse en su principal aliado al crear sus outfits.

Los jeans colombianos siguen demostrando que la moda del país va en crecimiento y que Medellín se convierte en una de las principales ciudades de la transformación.


You may also like Ver todo