¡5 tips para lucir increíble con nuestros jeans negros!

¡5 tips para lucir increíble con nuestros jeans negros!

Los pantalones de dama son sin duda una pieza infaltable en el armario, pues su versatilidad permite crear looks elegantes, cómodos y formales. En cuanto a colores, si hablamos de favoritos, el negro encabeza la lista, ya que permite combinarse de manera exitosa con los demás tonos; por esta razón, queremos darte algunos consejos para que uses este jean clásico y origines tus próximos outfits.

 

  1. ¿Negro de pies a cabeza? Atrévete

    Este color es uno de los pocos que funciona combinándolo de manera completa. Un look total negro estilizará tu figura, haciéndote lucir chic y sofisticada.

    ¿Qué más le puedes agregar? Juega con texturas, accesorios y zapatos coloridos que sean llamativos para resaltar a donde vayas. En Style H Jeans aprovechamos las ventajas del color negro para diseñar pantalones colombianos de mujer cargados de estilo y mucha moda.

  2. Elige los jeans negros que estén en tendencia

    Baggys, mom fits, skinnys, wide legs o bota recta, el estilo que marque la tendencia será el candidato perfecto para añadir estilo a tus looks diarios. Recuerda que los pantalones de dama que elijas deben resaltar tu figura sin perder la comodidad.

  3. Opta por un diseño clásico y elegante

    Muchas siluetas van y vienen, algunas serán de tu preferencia y otras no tanto, pero sabemos que los jeans clásicos nunca pasarán de moda y siempre serán una excelente opción para acompañar tus looks. Además, los jeans negros se convierten en una opción fácil de combinar con diversos estilos, pues se adaptan a cualquier tipo de accesorio, prenda superior o zapatos.

  4. Dile sí a las prendas color negro oversized

    ¡No tengas miedo a usar jeans negros anchos! Si consigues combinarlos con tops ceñidos y glamurosos, el resto del look resultará elegante y chic, perfecto para salir a una tarde de chicas, ir de compras o a un nuevo restaurante.

  5. Combina estampados trendy

    ¿Cómo cuáles? Cuadros, polka dot, rayas y animal print son algunas opciones. Puedes llevarlos en blanco, rojo, marrón o el tono que te guste.

    Nota: te aseguramos que los estampados que elijas usar con nuestros jeans negros, tendrán un efecto más elegante si tienen como base un color neutro.

    Sigue nuestras recomendaciones para ser una ¡verdadera fashionista!

    Disfruta la moda siendo tú misma y eligiendo Style H Jeans.