¿Cómo usar jeans baggy y hacer que se adapten a tu cuerpo?

¿Cómo usar jeans baggy y hacer que se adapten a tu cuerpo?

Esta silueta se caracteriza por un diseño que posee una pernera ancha, de estilo bombacho, la cual cuenta con una cintura alta, pero de talle bajo, ajustada por medio de una cinta o cinturón. El baggy es un jean para mujer que resalta a aquellas que quieran dar una ilusión óptica de alargar sus piernas o para crear curvas a quienes tengan un cuerpo recto.

En Style H Jeans diseñamos baggys a la medida, que encajan con tu cuerpo y evitan que se vean más grandes de lo normal, por lo que estos pantalones para dama guardan una proporción perfecta para que resaltes a donde vayas.

De ahí, que hayamos creado estas recomendaciones para que evites caer en errores a la hora de usarlos y puedas disfrutar de este new style:

Elige siempre tu talla, no una más

El estilo puede ser holgado, pero escoger el que encaje en las áreas claves de tu figura es fundamental. No olvides asegurarte de que el jean baggy se acople bien a tu cadera y que no arrastres su ruedo. ¡Elige el que te haga lucir tu esencia!

No olvides la regla de la proporción

¿Cuál es? Si elegimos una prenda muy holgada, debemos procurar que la contraparte sea un poco más ajustada, para generar un equilibrio. Aunque, sabemos que este new style trae consigo prendas oversize, por lo que te recomendamos jugar con las capas y usarlas con accesorios que te hagan resaltar, como un cinturón.

PD: En Style H Jeans te proponemos utilizar un croptop con un jean baggy tiro alto y como toque final agregar un cinturón para crear un look muy top.

¡No te dé miedo usar tiro alto, te sentirás hermosa!

Esta silueta nos favorece a todas y es la mejor opción a la hora de elegir jeans baggy.
¿Te contamos su secreto?
Tienen un efecto visual que aplana tu vientre y te ayudan a alargar tus piernas, haciéndote ver más alta. Al optar por estos jeans la atención se enfoca en tu cintura.

¿Te contamos un último truco? Dobla su bota

Pliega el final del jean dependiendo del largo que tenga, mostrando tus tobillos al mismo nivel de estos o solo un poco por encima. Con esta silueta demostrarás que llevas estos pantalones de dama de forma versátil y que habrá mucho más para ver.

Ahora que sabes cómo usar tu jean baggy, ¿qué esperas para conseguir el tuyo en Style H Jeans? Tenemos variedad de estilos que se acoplan a tu tipo de cuerpo.

¡Es momento de disfrutar de la moda con nosotros!


You may also like Ver todo